Vuelven las Rutas Míticas de WD-40® Este año: La Ruta Transcanadiense

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
rm canada

¡Ya están aquí las Rutas Míticas de WD-40!

Este año el premio final consistirá en un apasionante viaje atravesando Canadá de costa a costa. Viaje para 2 personas, valorado en 7.000€.

Un año más, lanzamos el concurso Rutas Míticas de WD-40. Este año sorteamos un viaje final por la Ruta Transcanadiense a bordo del vehículo de tu elección, tanto en coche como en moto. Una aventura sin igual que WD-40 regala a sus seguidores y que no puedes dejar escapar.

Para poder optar al premio, tan sólo se requiere registrase en el concurso. Puedes participar en el concurso Rutas Míticas de WD-40, una vez al día, desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre 2015.

¿Qué tienes que hacer para participar? Te lo explicamos, es muy sencillo. Tan sólo entra en la web de Rutas Míticas y sigue las indicaciones, introduce tu email, nombre y apellidos. ¡No tardarás ni un minuto!

Tan solo por participar entrarás en el sorteo de un viaje por la Ruta Transcanadiense, para dos personas. Recuerda que cuantas más veces participes más posibilidades tendrás de llevarte el gran Viaje por la Ruta Transcanadiense.

¡No te olvides de participar una vez al día!Vuelven las Rutas Míticas de WD-40 Este año: La Ruta Transcanadiense

Además, al participar, podrás saber al instante si has ganado alguno de estos magníficos premios: 100 entradas de cine dobles, 40 cheques gasolina y 4 cámaras GoPro.

WD-40 pone al alcance de tu mano un viaje mítico por uno de los paisajes más bellos del mundo. Una experiencia de vida de la que no te olvidarás jamás.

El premio del viaje por la Ruta Transcanadiense, se realizará mediante sorteo entre todos los participantes el día 11 de Enero 2017, recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre para poder participar todos los días y aumentar las probabilidades de ganar.

¿Te lo vas a perder?

 

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company