¡Ya tenemos ganador de Rutas Míticas 2016!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

El concurso Rutas Míticas 2016 de WD-40 ya tiene ganador

 

Tan sólo por registrarse de forma gratuita en la web de Rutas Míticas de WD-40 www.rutasmiticas.wd40.es, hemos estando sorteando desde el pasado 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2016, un Viaje por Canadá para 2 personas. Además del viaje, todos los participantes podían saber al instante si habían sido ganadores de alguno de los magníficos premios que se regalábamos de forma directa: 100 entradas de cine dobles, 40 cheques gasolina y 4 packs de experiencias.

 

El pasado 31 de diciembre terminó la campaña Rutas Míticas 2016 en la que sorteábamos un gran viaje para 2 personas por la Ruta Transcanadiense, viaje valorado en 7.000€.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripciones, se ha celebrado el sorteo del viaje ante notario, habiendo resultado ganador Lorenzo Miguel Soler natural de Rivas-Vaciamadrid. ¡Enhorabuena!

¡Ya tenemos ganador de Rutas Míticas 2016!

Queremos agradecer a todos los concursantes su participación en el concurso. Debido a la gran participación que ha habido este año y gracias al éxito de esta campaña, estamos encantados de informar que mantendremos activa la web en la que estamos sorteando 4 escapadas Ruralka de aquí al 1 de marzo 2017. Fecha en la que daremos a conocer el nuevo destino de las Rutas Míticas edición 2017.

 

Además, os invitamos a hacernos fans en nuestro perfil de Facebook, WD-40 Iberia, y así poder estar al día de todos los concursos y promociones.

¡Mucha suerte!

 

Sobre Nosotros

WD-40 Company es una organización global dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del desarrollo y la venta de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company