matomo

¡Concurso: Entradas MotoGP Valencia!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
loading...Loading...

Concurso: “Entradas MotoGP Valencia”

¡Habéis leído bien! En WD-40 tiramos la casa por la ventana y vamos a sortear 2 entradas gratis para vivir el Gran Premio Motul Comunidad Valenciana de Moto GP 2019, ¡como nunca lo has vivido! Estas “entradas MotoGP Valencia” permitirán al ganador/a y a su acompañante, vivir todo el Gran Premio con acceso al paddock y al hospitality del Pramac Racing Team.

Todo ello, gracias al equipo de Ducati, del que WD-40 es patrocinador oficial de su equipo de mecánicos. Por ello, podréis tener un fin de semana irrepetible.

¿Cómo conseguir las entradas MotoGP para Valencia gratis?

Es muy sencillo, debéis adivinar el podium de la categoría MotoGP del próximo Gran Premio de Brno y quién será el primer piloto del Alma Pramac Racing y en qué posición quedará. En cuanto al podium, aclarar que deben acertarse los pilotos que subirán al cajón y el orden.

El primer acertante será el ganador de las 2 entradas y si no, se entregarán las entradas al que más se haya acercado al resultado final. En caso de que se produzcan varios ganadores o que no hay ningún acertante o concursante que se acerque, se realizará un sorteo aleatorio a través de un programa informático.

Podréis participar comentando en este post o en las publicaciones que haremos en redes sociales y tenéis hasta el domingo a las 13:59. En otras palabras, ¡tenéis tiempo hasta que dé comienzo de la carrera!

Aquí os dejamos un ejemplo del formato de paticipación. 1º Márquez, 2º Dovizioso, 3º Viñales. Primer Pramac Miller en 4ª posición.

¿Qué permiten estas entradas?

Estas entradas de MotoGP para Valencia gratis te darán acceso a todos los entrenamientos (libres y oficiales) y las carreras. Además, al tratarse de entradas VIP podrás pasear por el Paddock y acceder al Hospitality del Alma Pramac Racing y comer y beber junto a los mecánicos y pilotos del equipo. También el propio equipo os realizará un tour por el box de sus dos pilotos, donde incluso podréis coincidir unos minutos con Jack Miller y Pecco Bagnaia. ¡Sin duda una oportunidad única de vivir el Gran Premio de Cheste!


Y si quieres conseguir premios durante todo el año, ¿por qué no participas en Rutas Míticas? Es el gran concurso de WD-40, donde repartimos nuevos premios cada semana y ¡4 iPhone XS a lo largo del año! Además del genial premio final, un increíble viaje a Florida, ¡valorado en 6.000 €! No esperes más y PARTICIPA… ¡es muy sencillo!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company