¿Tu padre es todo un manitas? Si cuando eras pequeño/a él era quien te arreglaba la bici, los patines o la moto con la que tanto disfrutaste, ahora puedes devolverle el favor. ¡Aprovecha nuestro sorteo! Hemos preparado una gran sorpresa para celebrar el Día del Padre y tú puedes ser el ganador.

Gana un lote de productos WD-40® para tu padre

Cuéntanos en Facebook o en este artículo, por qué tu padre deber ser el ganador de nuestro premio. ¡No olvides mencionar a ese padrazo! Entre todos los comentarios que recibamos hasta el 22 de marzo sortearemos un estupendo y completo lote de productos WD-40®.  

El spray de los 2.000 Usos

Dentro del lote por supuesto estará nuestro producto «estrella» WD-40® Producto Multi-Uso. Si tu padre es un manitas en casa podrá darle numerosos usos. Desde eliminar los típicos chirridos de las puertas y ventanas, hasta cambiar el bombín de la cerradura de la puerta. También le ayudará a arreglar un cajón o una lámpara cuando se estropeen.

Si además le encanta el bricolaje y/o la jardinería, nuestros productos le ayudarán a tener las herramientas y las máquinas siempre en estado óptimo. En el vídeo, puedes ver cómo aplicar nuestro Multi-Uso para todo tipo de herramientas y máquinas, así como otras numerosas utilidades.

Así mismo, si tu padre es motero, le gusta salir en bici o tener su coche en perfecto estado, nuestro lote de productos le encantará. Podrá limpiar fácilmente la cadena de la bici o moto y engrasarla. También dejar las llantas del coche como nuevas o proteger la batería del óxido y la corrosión.

Por último, recuerda que tenemos otro concurso abierto: ¡Gana un viaje por la Ruta 66!

Y visita nuestro blog para encontrar los mejores consejos para el mantenimiento de la bici, la moto, el coche y la casa.