Ya estamos en diciembre, el mes de la Navidad, la familia y los regalos. Y seguramente uno delos regalos más repetidos cada Navidad en los últimos años es el el iPhone. Por ello en WD-40 hemos querido dejar para este fin de año, el último de los 4 iPhone XS que hemos repartido a lo largo de este año en nuestro gran concurso Rutas Míticas. Para que no os perdáis este gran sorteo os contamos ¡cómo conseguir un iPhone esta Navidad!

Ya os hemos contado que durante este año hemos sorteado ya 3 iPhone XS, en los meses de abril, julio y octubre, reservando para el fin de año y la Navidad, el cuarto y último. Pero aún estás a tiempo de participar, ya que hasta el 31 de diciembre a las 23:59 no cerraremos las inscripciones.

¿Qué hay que hacer? Pues es muy sencillo, en primer lugar si no estamos registrados en la web de Rutas Míticas, debemos hacerlo. Es muy fácil, pinchamos en el link anterior y realizamos el proceso de inscripción, pinchando en «PARTICIPA«. Una vez registrados nos darán un enlace que podemos compartir con quien queramos (amigos, familiares, pareja, etc.). Para optar al iPhone, al menos 1 de ellos deberá registrarse también a través de tu enlace. Pero lo mejor es que si consigues reclutar al menos a 2 amigos, entrarás en el sorteo de un magnífico viaje a Florida.

Si ya participas en Rutas Míticas, también tienes que reclutar un nuevo amigo o familiar, a lo largo de este mes de diciembre, contaremos los reclutados desde el 1 al 31 de diciembre. Esto además te dará más posibilidades de conseguir el viaje final.