Vuelven las Rutas Míticas de WD-40

Este año: Las Cataratas del Niágara

 

¡Ya están aquí las Rutas Míticas WD-40! Una experiencia inolvidable única en la vida.

Este año el premio final consistirá en un apasionante viaje a las Cataratas del Niágara. Partiendo desde Nueva York y visitando distintos lugares hasta llegar a las Cataratas del Niágara.

Un impresionante viaje para disfrutar con quien tú decidas llevarte, valorado en nada menos que 7.000€.

 

Cataratas del Niagara Ruta Mitica WD-40

 

No dudes en participar una vez al día. Tienes desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2017. Recuerda que cuantas más veces participes más posibilidades tendrás de llevarte el gran Viaje a las Cataratas del Niágara. Además sabrás al instante si has ganado alguno de estos magníficos premios: entradas de cine, cheques gasolina valorados en 30€  y cuatro cámaras GoPro.

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo! Tan sólo entra en la web de Rutas Míticas http://www.rutasmiticas.wd40.es y sigue las indicaciones, no tardarás ni un minuto.

Sólo por participar podrás descargarte nuestra Guía de las Mejores Rutas por España, con 5 rutas que no te puedes perder y los mejores consejos para disfrutarlas al máximo. Además en la guía encontrarás un bono de un 10% de descuento en rutas de Ruralka On Road que podrás canjear en la web www.ruralkaonroad.com

¿Te lo vas a perder?.

¡Participa e invita a tus amigos y familiares a participar en: rutasmiticas.wd40.es!

Comments are closed.