Las 5 mejores aplicaciones de móvil para ciclismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Las 5 mejores aplicaciones para ciclismo

Hoy os traemos un artículo diferente, un artículo para ayudar a los ciclistas a planificar sus rutas, a conocer carreras a las que puede acudir o a monitorizar su rendimiento a lo largo del tiempo. Os presentamos 5 de las mejores aplicaciones para ciclismo.

Strava

Es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas, tanto en ciclistas como en corredores. En Strava puedes registrar tus actividades, comparar el rendimiento a lo largo del tiempo e incluso interactuar con una comunidad, compartiendo fotos, historias y los mejores momentos de tus rutas.

Además, permite crear retos personales y competir en recorridos ya creados, para intentar superar a tus amigos u otros usuarios en las tablas de resultados. Por último, puedes compartir fácilmente tu actividad en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Su valoración en Google Play Store es de 4,5 estrellas sobre 5.

Wikiloc

Se trata de una aplicación creada por españoles, en la que puedes encontrar y descargar millones de rutas offline. No solo de ciclismo en carretera y mtb, si no también rutas de running, senderismo o kayak. También podrás grabar tus propias rutas sobre un mapa, añadiendo puntos de interés y fotos a lo largo de la misma.

Desde la página web de Wikiloc podrás descargar todas las rutas para utilizar en la app. Puedes elegir diferentes niveles de dificultad, seleccionar la ciudad, etc. Se trata posiblemente de la aplicación con mayor cantidad de rutas para poder descargarte (más de 9 millones actualmente). La app en Google Play Store está valorada con 4,3 estrellas.

Runtastic

Una de las diferencias que presenta Runtastic, es la división entre el ciclismo de carretara y el de montaña. Podemos encontrar la app Runtastic Road Bike y la app Runtastic Mountain Bike.

En ambas aplicaciones podemos disfrutar de mapas y rutas offline o subir los tuyos propios. Podrás registrar tus salidas vía GPS y comparar tus estadísticas con las de otros corredores. Incluye todos los desniveles y las condiciones climáticas que te puedes encontrar. Por último, podrás compartir tu actividad en Facebook, Twitter o email. Tienen una valoración por los usuarios de 4,4 y 4,5 estrellas respectivamente.

Sports Tracker

Se trata de una aplicación nacida en principio para runners, pero perfectamente puede ser utilizada por ciclistas de carretera o montaña. Con Sprots Tracker podrás guardar todos los datos de tus entrenamientos y realizar un seguimiento desde las calorías quemadas hasta la velocidad media.

También podrás usar mapas, compartir datos de entrenamiento y fotos con otros usuarios y ver y comentar los perfiles de tus amigos/as. Explora el mundo para descubrir nuevas rutas, caminos y aventuras. Su puntuación es de 4,5 estrellas.

MapMyRide

Se trata de una aplicación diseñada por Under Armour, para complementar a Endomondo, app más conocida en el mundo running. Con MapMyRide podrás convertir el teléfono en un monitor de ciclismo. Obtendrás todo tipo de parámetros para mejorar tu entrenamiento y podrás recibir entrenamientos personalizados para un objetivo concreto.

Además, también podrás utilizar el gps y compartir la ubicación de tu recorrido en tiempo real. Tiene una valoración por los usuarios de 4,5 estrellas en Google Play Store.

Las 5 mejores aplicaciones de móvil para ciclismo

Si utilizas cualquier de estas aplicaciones, recuerda siempre mantener tu bici en perfectas condiciones. Con WD-40® Producto Multi-Uso podrás limpiar y engrasar la cadena de la bici y cualquier parte móvil como roldanas, cambio, desviador y cables de forma sencilla, efectiva y económica. Te dejamos algunos consejos para el mantenimiento de la bici.

Además, puedes encontrar nuestros productos en numerosos establecimientos: Dónde Comprar

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company