Cómo proteger la bici en verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
engrasar la cadena de la bici

Cómo proteger la bici en verano

Es cierto que en verano la bici puede sufrir condiciones adversas. Mucho calor, mucho Sol, fuertes lluvias repentinas… Todo ello puede provocar un mal funcionamiento mecánico o la oxidación en algunos puntos. Para evitarlo debemos realizar un mantenimiento de forma periódica, con acciones como engrasar la cadena de la bici o proteger las partes móviles (pedales, sillín, etc.) y el resto de la bici.

Engrasar la cadena de la bici

La cadena de la bici es un elemento fundamental para el funcionamiento de la misma. Una cadena sucia y sin estar bien engrasada puede crear muchos problemas a la hora de rodar.

Por ello, debemos engrasar la cadena de la bici de forma periódica. Para realizar dicha acción, colocamos la bici al revés, con el sillín en el suelo y las ruedas y la cadena hacia arriba. Gracias a eso, podremos mover los pedales y con ello la cadena, fácilmente. Así el producto que utilicemos se podrá aplicar por toda la cadena por igual.

Nosotros recomendamos utilizar WD-40® Producto Multi-Uso, ya que gracias a su formulación, no solo dejará la cadena bien engrasada, si no que también la protegerá frente al óxido y la corrosión que pueden aparecer en verano, sobre todo si está mucho tiempo a la interperie.

Proteger el resto de la bici

Cómo proteger la bici en verano

No solo debemos cuidar la cadena de la bici, si no también el resto de la bici. Debemos lubricar las partes móviles como los pedales, las manetas o el sillín.Y también el resto de la bici, ya que puede llegar a oxidarse con el calor, la humedad, etc.

Por ello podemos aplicar de nuevo WD-40® Producto Multi-Uso, que no solo lubricará las zonas que lo necesiten, sino que además protegerá toda la bici de una posible oxidación, como ya hemos explicado.


¿Quieres comprar WD-40® Producto Multi-Uso? ¡Pincha en el enlace y encuentra los establecimientos más cercanos!

¿Todavía no has participado en Rutas Míticas? ¡Hazlo ya! Estás perdiendo la oportunidad de ganar premios semanales, mensuales y un premio final valorado en 7.000 €… ¡un increíble viaje por la mítica Ruta 66!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company