tracking

El limpiador de bicicleta que necesitas para tu bici

El limpiador de bicicleta que necesitas para tener tu bici siempre a punto

Si eres un apasionado de la bici sabrás de la importancia de tener bien limpia la bici cuando vas a salir a rodar y conocerás de primera mano lo mucho que se ensucia en cada salida, ya ruedes por carretera o por campo. Por eso, es clave contar siempre con buenos productos para el mantenimiento de la bici y, en este caso, un buen limpiador de bicicleta que deje la bici como nueva con facilidad.

De esta necesidad han nacido los productos de la gama WD-40 BIKE®, una línea de productos creada por y para ciclistas de todo tipo. Contamos con desengrasante y diferentes grasas y lubricantes de cadenas, además de un limpiador para toda la bici. No importa si eres un ciclista de carretera o si prefieres rodar por el cambo y la montaña, o incluso si te gusta intercambiar terrenos, el Limpiador Total es un producto neceserio para la limpieza y mantenimiento de la bici.

Con este limpiador para bicicleta podrás eliminar, de forma rápida y sencilla, polvo, grasa, barro y todo tipo de suciedad. Su fórmula ha sido diseñada para permitir que sea compatible con cualquier material de la bici, sin dañarlos.

Cómo limpiar la bicicleta

Una vez tengamos nuestro producto específico para la limpieza de la bici, podemos proceder a ello. Ciertamente el proceso es bastante sencillo y en solo unos minutos y en solo cuatro pasos dejaremos la bici reluciente:

1. Aclara la bici con agua, ya sea con una manguera o con una esponja y un cubo de agua

2. Aplica el Limpiador Total sin diluir. Aprovechamos su formato en spray para rociarlo por todos los rincones de la bici

3. Con un paño o un cepillo eliminamos la suciedad más incrustada, que se habrá ablandado con el limpiador de bicicleta

4. Volvemos a aclarar con agua

Como veis, el proceso es muy sencillo, solo debes prestar atención a limpiar bien cada rincón, para que no quede ningún tipo de grasa y otro tipo de suciedad.


Si quieres conocer más trucos sobre el mantenimiento de la bicicleta, visita nuestro blog. Y si quieres probar nuestros productos para limpiar la bici y desengrasar o lubricar la cadena, visita nuestra store de Amazon y encuentra todo lo que necesitas.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2020 WD-40 Company