matomo

¿Cómo limpiar la bici y dejarla como nueva?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
loading...Loading...

¿Cómo limpiar la bici y dejarla como nueva?

Hace unas semanas ya os enseñamos la nueva gama de productos para la bici WD-40 BIKE®. Unos productos diseñados por y para ciclistas profesionales y amateurs. Ahora queremos daros unos sencillos consejos para conocer cómo limpiar la bici al completo.

Pasos para limpiar la bici de forma sencilla

En primer lugar, echamos agua por toda la bici y después aplicamos el Limpiador Total WD-40 BIKE® sin diluir. Dejamos que actúe unos segundos y retiramos el producto con un trapo. La suciedad desaparecerá, pero si vemos que hay grasa o mugre más incrustada, nos podemos ayudar con un cepillo. Antes de terminar, volvemos a aclarar con agua.

El Limpiador Total es el amigo perfecto para todo ciclista que quiera mantener su bici siempre como nueva. Podemos aplicarlo sobre cualquier tipo de material, lo que nos permite limpiar las ruedas, los radios, el manillar, el asiento, los pedales, incluso el cuadro. También por supuesto los tubos que componen la estructura de la bici.

Pero antes de terminar también debemos conocer cómo limpiar la cadena de la bici ya que, suele ser la zona en la que más suciedad se acumula. Para ello, debemos tener a mano el Desengrasante WD-40 BIKE® para aplicarlo sobre la cadena. También es útil para el cambio, plato, cassete o suspensión. Su fórmula es útil para eliminar rápidamente polvo, grasa, aceite y otros residuos. Gracias a su formulación ¡acabará con la grasa más incrustada!

Si eres un ciclista experto y ya sabes cómo limpiar la bici, puedes probar nuestros productos y contarnos tu experiencia. Te aseguramos que no te arrepentirás. También puedes contarnos tus trucos para el mantenimiento de tu bicicleta.


Antes de marcharte, te invitamos a conocer nuestro concurso más famoso, Rutas Míticas. Un concurso que te lleva a conocer las mejores rutas de todo el mundo, y que este año nos llevará a ¡FLORIDA! 

Inscríbete y participa invitando a tus amigos y familiares. Solo necesitas que 2 personas se den de alta desde tu enlace, ¡pero puedes conseguir todas las que quieras! Cuántos más reclutados, más opciones de llevarte el premio final y todos los premios semanales y mensuales a los que puedes optar. Os contamos todos los detalles aquí.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company