matomo

5 Accesorios para Bici de montaña imprescindibles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

5 Accesorios para Bici de montaña imprescindibles

Inmersos en pleno invierno, salir de ruta con la bici es menos habitual, sobre todo en carretera. A pesar del frío muchos se atreven a salir en bici y además a hacerlo por montaña. El barro siempre es un aliciente para hacerlo más divertido, pero también más peligroso. Por eso, es conveniente salir muy preparados y os proponemos 5 accesorios para bici de montaña imprescindibles.

En primer lugar, recomendamos utilizar un pequeño portaobjetos, donde podamos llevar todo resguardado. No es algo esencial pero sí recomendable. Al igual que una bolsa impermeable para el móvil. Si nos perdemos o tenemos cualquier problema, el móvil es algo que nos puede ayudar, sin duda alguna. Pero pasemos a los 5 fundamentales accesorios para bici de montaña:

Accesorios Bici de Montaña

1. Multiherramientas: elemento indispensable si tenemos cualquier avería, o si queremos apretar o aflojar cualquier elemento de nuestra bici. Si pinchamos también será útil si tenemos que quitar o poner una rueda.

2. Cámara: no descubrimos nada nuevo. Tanto en rutas de carretera como de montaña siempre debemos llevar cámaras de repuesto por si se produce algún pinchazo. Como sustituto, podemos llevar un kit de reparación de pinchazos.

3. Bomba de aire: también es esencial, tanto si se produce un pinchazo como si las ruedas se desinflan tras muchos kilómetros. También, por supuesto, puede que necesitemos diferentes niveles de presión según la zona por la que rodemos.

4. Bebida y Comida: es evidente, pero debemos mencionarlo. Además, en montaña es importante llevar reservas por si nos alejamos demasiado y tenemos cualquier problema (accidente, pájara, etc.). Agua, bebidas isotónicas y comida como geles, barritas o gelatinas son fundamentales.

5. WD-40®: nuestro Producto Multi-Uso es otro de los accesorios para bici de montaña imprescindible. En primer lugar, antes de salir podemos realizar el mantenimiento de la bici y engrasar elementos tan importantes como la cadena, los pedales, las manetas o el sillín. Pero llevarlo encima también es importante, ya que pueden surgir problemas con cualquiera de estos elementos, ya que son móviles y eso les hace más vulnerables.


Recomendamos utilizar un formato de bote pequeño, por tema de peso. Puedes encontrar los diferentes formatos de bote en todos nuestros distribuidores. ¡Para encontrar el más cercano entra en nuestra web!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company