matomo

Truco infalible para limpiar las llantas del coche

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
loading...Loading...

¿Las llantas del coche nunca te quedan perfectas?

Seguro que estás cansado de que las llantas del coche nunca queden relucientes y de ver coches con llantas que parecen como nuevas. En este post, te revelamos un secreto (barato) para tener siempre unas llantas relucientes.

Para realizar un completo lavado de las llantas del coche, tan sólo necesitas tener a mano:

  • unos guantes
  • un cubo con agua y jabón neutro
  • una esponja
  • un trapo de algodón, no queremos rayar el metal
  • un bote de WD-40 Producto Multi-Uso

¿Cómo limpiar las llantas del coche fácilmente?

Lo primero que debemos hacer es aplicar WD-40 sobre la llanta o sobre el trapo (si la llanta está muy sucia, lo recomendable es aplicar el producto directamente sobre la misma) y después esperar unos segundos a que el producto actúe. El producto Multi-Uso es un gran limpia llantas, ya que te ayudará a eliminar la grasa y suciedad más difíciles. Veremos como hasta la suciedad más incrustada empieza a gotear. Las propiedades de WD-40 hacen que penetre entre el metal y la suciedad creando una película que hará que la suciedad resbale.

Truco infalible para limpiar las llantas del coche

Una vez hecho esto, enjuagamos bien con el agua y jabón de manera que eliminamos los restos de suciedad con ayuda de la esponja. Si te resulta más cómodo, también puedes usar un cepillo, empapado en el agua y jabón, para de esa manera limpiar la parte exterior de la llanta y el neumático. Hay cepillos específicos para este tipo de usos.

Para lograr ese acabado perfecto una vez hemos quitado el jabón con un buen chorro de agua, secamos con la ayuda de un trapo y aplicamos de nuevo WD-40. De esta manera no sólo desplazaremos toda la humedad que pueda haberse quedado, protegiendo así la llanta y creando una película contra el polvo y suciedad. Además WD-40 dejará las llantas brillantes como si de llantas nuevas se tratase.

¿Te has quedado con ganas de más? Te recomendamos estos enlaces:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2613280&page=2

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/todos-los-trucos-y-consejos/articulo/reparar-llantas-coche-barato


Si quieres tener el Producto Multi-Uso en tu hogar o en tu coche, ¡encuentra aquí los establecimientos donde comprar nuestros productos! ¡Ahora además podrás conseguir un descuento en cualquier producto de nuestras diferentes gamas!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company