¿Cómo podemos restaurar los plásticos del coche?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
loading...Loading...

¿Cómo podemos restaurar los plásticos del coche?

Los coches, como todo, se van deteriorando con el paso del tiempo. Sobre todo aquellos que “duermen” al aire libre y no en garaje. Ya que las inclemencias del tiempo le afectan mucho más. Y no solo mecánicamente, si no sobre todo al exterior del vehículo. Por ello, en este post os vamos a dar algunos trucos para restaurar los plásticos del coche y su carrocería.

Limpiar y Proteger la Carrocería

La carrocería del coche no solo se limpia con agua y jabón. También podemos aplicar algún producto para recuperar el aspecto más brillante de nuestro coche. Incluso para eliminar los arañazos más superficiales. Nosotros recomendamos WD-40® Producto Multi-Usoya que gracias a su capacidad eliminará toda la suciedad y el coche recuperará un aspecto lustroso. Además lo protegerá frente al óxido y la corrosión.

Además podemos aprovechar para limpiar las llantas y dejarlas como nuevas. En este post puedes encontrar todos los detalles para aprender a limpiar las llantas.

Limpiar los Faros

Los faros son uno de los elementos que más sufren el paso del tiempo, se acaban poniendo amarillos o grisaceos y no alumbran como deberían. Por eso, hace unas semanas ya rompimos algunos mitos sobre su limpieza y os ensañamos cómo limpiar los faros de tu coche de forma sencilla y sin necesidad de acudir al taller para que los pulan.

Restaurar los Plásticos del coche

Por último, también podemos limpiar y restaurar los plásticos del coche que están en el interior. Aplicando de nuevo WD-40® y ayudándonos de un trapo o una bayeta podemos acabar con la suciedad acumulada en cualquier rincón. Así estaremos protegiendo zonas como el salpicadero, las puertas, o el freno de mano incluso. Además recuperarán ese aspecto reluciente que tanto disfrutamos cuando compramos un coche.


Aprovecha los últimos días del año para seguir invitando amigos y familiares a Rutas Míticas. Si consigues un reclutado más antes de terminar el año, ¡entrarás en el sorteo de un patinete eléctrico! Y por supuesto, tendrás más posibilidades de llevarte el premio final… un increíble viaje por la Ruta 66 americana, valorado en 7.000 €.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company