matomo

¿Cómo proteger las cerraduras del coche y el hogar?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
loading...Loading...

¿Cómo proteger las cerraduras del coche y el hogar?

El frío ya está aquí, junto con la lluvia y la humedad. Esto afecta negativamente o puede hacerlo a nuestras cerraduras y puertas. Por ello, conviene proteger las cerraduras del coche y el hogar y seguir estos sencillos consejos.

Proteger las cerraduras del coche y evitar su congelación

Las llaves del coche están desapareciendo tal y como lo conocemos. Desde hace unos años el uso de las cerraduras va desapareciendo con la llegada de las tarjetas magnéticas.

Sin embargo, muchos seguimos teniendo coches con cerraduras de toda la vida y seguimos utilizando la llave. En ocasiones, cuando se dan temperaturas bajo cero podemos tener problemas y que se congelen las cerraduras y/o se bloqueen las puertas. Sobre todo si hemos lavado el coche y no hemos secado bien o si ha llovido mucho y el coche está con mucha humedad.

¿Cómo proteger las cerraduras del coche y el hogar?

Para evitar que se congele, es conveniente aplicar WD-40® Producto Multi-Uso después de lavar el coche, o hacerlo periódicamente. El Producto Multi-Uso gracias a su capacidad desplazará la humedad acumulada y evitara cualquier tipo de congelación.

Además, también podemos aplicarlo sobre las bisagras de las puertas cuando estás funcionen mal o chirríen. WD-40® eliminará la suciedad acumulada y protegerá la puerta y las cerraduras frente al óxido y la corrosión.

 

 

Proteger las cerraduras y puertas del hogar

Las puertas exteriores de nuestra casa también pueden sufrir este tipo de problemas. Cerradura congelada u oxidada, aumento de los chirridos por el frío, etc

Para evitar este tipo de problemas es conveniente que protejamos las puertas. Aplicando WD-40® Producto Multi-Uso de forma periodica conseguiremos prevenir estos inconvenientes. Si ya se han producido y nuestra cerradura no funciona bien podemos aplicar el producto dentro de la cerradura directamente, así eliminamos toda la humedad y suciedad acumulada. Recomendamos para ello utilizar el cabezal de Doble Acción, que gracias a su cánula permite una aplicación más directa.


Si quieres tener “el producto de los 2.000 usos” en tu casa, visita nuestra web y encuentra dónde comprarlo. Además aprovéchate de nuestro CashBack y ¡consigue tu DESCUENTO!

Además, visita Rutas Míticas y participa antes del 31 de diciembre si aún no lo has hecho. ¡Podrás ganar un increíble viaje por la mítica y espectacular Ruta 66! Y ahora además si invitas al menos a un amigo o familiar, ¡entrarás en el sorteo de un estupendo Patinete Eléctrico!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company