Cómo lubricar y proteger las puertas del coche

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
mantenimiento del coche

Cómo lubricar y proteger las puertas del coche

Hace una semana os enseñamos cómo mantener las puertas de una casa en buen estado y evitar molestos chirridos. Pero esto también puede ocurrir en las puertas del coche. Las puertas suelen ser una de las zonas más olvidadas del mantenimiento del coche. Por ello, os damos algunos consejos.

Mantenimiento de las puertas del coche

Cuando los coches van sumando kilómetros también acumulan polvo y suciedad. Las puertas en concreto, es una de las zonas que más acumula esa suciedad, por ello es bueno limpiarlas y lubricarlas frecuentemente. Para ello podemos utilizar WD-40® Producto Multi-Usonuestro producto con más de 2.000 usos probados. Con él podrás limpiar las puertas del coche, ayudándote con un trapo. Después podemos volverlo a aplicar en las bisagras, ya que gracias a su capacidad puede proteger y lubricar cualquier puerta.

Gracias a ello, las puertas abrirán y cerrarán perfectamente. Además evitaremos los molestos chirridos, que son habituales cuando las puertas y sus bisagras acumulan polvo y suciedad.

Por último, otro de los problemas que suelen dar las puertas de nuestros coches, es cuando la cerradura se queda atascada. En ese caso, podemos aplicar también WD-40® Producto Multi-Uso, ya que expulsará la suciedad que se haya acumulado y lubricará la cerradura.

Mantenimiento del coche

Si queréis saber sobre el mantenimiento del coche, visitad nuestro blog. Damos consejos sobre cómo cambiar las ruedas o la batería del coche, cómo limpiar las llantas o cómo cambiar el aceite de la transmisión. Os dejamos algunos artículos interesantes:


¿Quieres tener siempre WD-40® en el maletero de tu coche? Busca en nuestra web el establecimiento más cercano dónde comprar nuestros productos.

Recuerda además que sigue en pie nuestro concurso Rutas Míticas. Podrás ganar un viaje por la Ruta 66 además de premios semanales y mensuales¡PARTICIPA!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company