tracking

¿Cómo dejar relucientes los faros de tu coche?

¿Cómo limpiar los faros de tu coche y dejarlos relucientes?

No es algo en lo que nos fijemos habitualmente pero, llega un día en el que de repente nos damos cuenta de que nuestros faros no están bien. Tienen un color amarillento, incluso marrón o grisáceo. Además, nos percatamos de que no nos dan la misma luz que antes o nos avisan de ello en la ITV. De hecho, puede ser una razón para no pasarla y que tengamos que gastarnos el dinero en pulirlos. Como no es esto lo que queremos, hoy os damos una solución que podéis hacer vosotros mismos, os enseñamos a limpiar los faros del coche fácilmente y dejarlos relucientes.

Opciones para limpiar los faros del coche

Existen diversas formas de limpiar los faros. Algunas de las más conocidas son utilizar una pasta de dientes o usar espuma de afeitar. La primera de ellas logra limpiar en parte esta suciedad que se acumula en los faros. Sin embargo, debemos estar demasiado tiempo frotando para lograr un resultado decente en el que no quedarán todo lo relucientes que nos gustaría. Algo parecido ocurre con la espuma de afeitar, aunque el resultado será incluso peor.

Una buena opción es pulir los faros del coche de manera profesional. Si tenemos una pulidora, es una opción muy recomendable. Incluso, una vez pulidos, podemos barnizarlos con un spray acrílico para dar a los faros un toque más reluciente. Si no disponemos de una pulidora, obviamente podemos llevar el coche al taller y pedir que nos hagan todo esto. Pero, el fin de este artículo es proponeros una última opción, más rápida y más barata.

Deja relucientes los faros del coche de forma rápida y sencilla

El color amarillento que adoptan los faros es provocado por la acumulación de polvo y suciedad pero, fundamentalmente, es por el efecto de los rayos de Sol actuando sobre el plástico durante un largo periodo de tiempo.

La forma más sencilla y rápida de limpiarlos y dejarlos relucientes es utilizar WD-40® Producto Multi-UsoSimplemente aplicamos el producto sobre los propios faros y frotamos con un trapo. Tendremos que realizar la operación durante unos pocos minutos, sobre todo si están muy sucios, pero iremos viendo como los faros van quedando limpios.

Ya sabemos que una de las características principales de WD-40® Producto Multi-Uso es su capacidad para eliminar la grasa y la suciedad, por muy incrustada que esté. Es por eso que el producto es tan útil en estos casos. No solo logrará limpiar los faros del coche, sino que los dejará como nuevos.


Os dejamos otros artículos que os pueden ayudar con el mantenimiento del coche:

Cómo limpiar las llantas del coche

Cómo cambiar una rueda de coche

Por último, os recordamos que podéis encontrar WD-40® en diferentes establecimientos. Y como agradecimiento a todos vosotros, os ofrecemos un descuento de 2€ en todos nuestros productos, con nuestro servicio “cashback“.

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2020 WD-40 Company