Cómo limpiar las llantas de tu coche o moto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...
limpiador de llantas

Cómo limpiar las llantas de tu coche

Las llantas del coche o la moto son una parte visual muy importante. Tenerlas en buen estado, limpias y si es posible relucientes da una buena imagen a nuestro vehículo. Con este post queremos enseñaros a utilizar WD-40® Producto Multi-Uso como limpiador de llantas.

Limpiador de Llantas

Si queremos limpiar las llantas del coche o la moto podemos seguir una serie de pasos. En primer lugar, aplicamos WD-40® sobre la llanta o sobre un trapo y dejamos esperar unos segundos. Si la llanta está muy sucia, lo recomendable es aplicar el producto directamente sobre la propia llanta.

Este producto nos ayudará a desincrustar la grasa y suciedad más difíciles. Comprobaremos como hasta la suciedad más incrustada empieza a gotear. Las propiedades de WD-40® Producto Multi-Uso hacen que penetre entre el metal y la suciedad creando una película que hará que la suciedad resbale.

Además. gracias al cabezal de doble acción, podemos utilizar la cánula para realizar el mismo proceso en la moto, sin dañar zonas más sensibles como los discos de freno. Aún así, puede ocurrir que caigan restos del producto multi-uso a los discos, por ello, recomendamos tener a mano el Limpia Frenos de la gama WD-40® Specialist® Motorbike. Un producto diseñado para eliminar rápidamente polvo, suciedad, aceite y líquido de frenos en sistemas de frenos y embrague.

Cómo limpiar las llantas de tu coche o moto

Después, enjuagamos bien con agua y jabón, de manera que eliminemos los restos de suciedad con ayuda de una esponja. También podemos usar un cepillo, empapado en agua y jabón, para de esa manera limpiar la parte exterior de la llanta y el neumático. Hay cepillos específicos para este tipo de usos, debemos utilizarlos, para asegurarnos que no dañarán las llantas de tu coche.

Para lograr un acabado perfecto, una vez hemos quitado el jabón, secamos con la ayuda de un trapo y aplicamos de nuevo WD-40®. De esta manera desplazaremos toda la humedad que pueda haberse quedado. Además, estaremos protegiendo así la llanta y creando una película contra el polvo y suciedad. Además WD-40® dejará las llantas brillantes como si de llantas nuevas se tratase.


¿Quieres tener en tu casa WD-40® Producto Multi-Uso? Visita nuestra web y encuentra dónde comprar todos nuestros productos.

Además, si todavía no has participado en Rutas Míticas, no esperes más. ¡Podrás ganar un viaje por la Ruta 66, valorado en 7.000 €!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company