Uno de los elementos esenciales para un buen mantenimiento del coche son las ruedas. Lo primero que debemos conocer de cómo cambiar una rueda de coche es qué herramientas necesitamos. En este caso, un gato, una llave de cruceta, un spray y una rueda en buen estado. Recomendamos además tener a mano un spray WD-40®Producto Multi-Uso, que será muy útil como vamos a ver a continuación.
Siempre que vayamos a cambiar una rueda de coche, debemos apagar el motor, echar el freno de mano y colocar la primera marcha. Si estamos en una carretera, además debemos señalizar nuestra posición, con las luces de emergencia, un triángulo a 50 metros y ponernos un chaleco reflectante.
Sin duda aprender a cambiar una rueda de coche es más sencillo de lo que imaginas. Siguiendo estos pasos, podrás cambiar la rueda tú solo, sin necesidad de llamar a la grúa o acudir a un taller.
Con WD-40® Producto Multi-Uso puedes realizar numerosas tareas para un buen mantenimiento del coche. Por ello, hace unas semanas realizamos un artículo recogiendo los principales usos de WD-40® en el mantenimiento del coche.
También podéis leer más artículos sobre el mantenimiento del coche en la categoría “Automóvil” de nuestro blog.
¿Quieres tener siempre WD-40® en el maletero de tu coche? Busca en nuestra web el establecimiento más cercano dónde comprar nuestros productos.
Recuerda además que sigue en pie nuestro concurso Rutas Míticas. Podrás ganar un viaje a FLORIDA valorado en 6.000 €. Y además de premios semanales, mensuales y en octubre, ¡un nuevo iPhone XS!
Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.
© 2021 WD-40 Company