Cómo arreglar un coche roto con poco dinero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

Cómo arreglar un coche roto con poco dinero

Os traemos un completo post sobre cómo arreglar un coche roto con poco dinero. Gracias al vídeo de nuestros amigos de Vicesat podemos aprender muchos trucos para el mantenimiento de un coche.

Son muchas las sorpresas que te puedes encontrar cuando necesitas arreglar un coche que está roto o no funciona correctamente. Pero antes de comenzar a buscar mayores problemas, debemos realizar algunas tareas más simples. Cómo por ejemplo limpiar el motor o cambiar el aceite de la transmisión. Para el primero de ellos podemos utilizar una limpiadora de vapor, con agua destilada. Además, para un acabado brillante en el motor, podemos aplicar WD-40® Producto Multi-Uso. Para lo segundo, os dejamos un post que os puede servir de mucha ayuda: “Cómo cambiar el aceite de la transmisión

Trucos para arreglar un coche

El siguiente paso será limpiar el coche por dentro y por fuera. Si es un coche comprado de segunda mano, además nos podemos encontrar con pegatinas que no nos gustan. Os recomendamos la utilización de WD-40® ya que eliminará dichas pegatinas de forma sencilla y sin dejar restos. Después es importante revisar si el aceite, el anticongelante o el agua del coche tienen niveles correctos. Si no, debemos rellenarlos.

Pasamos ya a los posibles problemas mecánicos. Uno habitual que no conocemos, salvo que seamos mecánicos, es el desgaste de las bobinas de las bujías. Una reparación de más de 1.000 € que nuestros amigos de Vicesat intentan ahorrarnos. Para ello, quitamos los conectores y extraemos las bobinas. Además es recomendable también sacar las bujías para comprobar su estado. Si las bujías están bien, podemos evitar cambiarlas, limpiándolas correctamente. Para ello utilizamos un cepillo de metal y un limpiador de contactos específico, que NO conduzca la electricidad. Nosotros os recomendamos WD-40® Specialist® Limpiador de Contactos, ya que no deja residuos y tiene un secado muy rápido.

Por último, para limpiar las bobinas, las desmontamos y limpiamos las piezas. Podemos realizar la limpieza de nuevo con un cepillo de metal y el Limpiador de Contactos. Conseguiremos que todas las piezas pierdan la suciedad y polvo acumulados y vuelvan a tener un color y aspecto metálicos. Este polvo es el que impide que haya un buen contacto con las bujías y no den “chispa” al motor.


Si quieres tener el Limpiador de Contactos o cualquiera de nuestros productos en casa, visita en nuestra web, el apartado Dónde Comprar.

¿Quieres conocer la Ruta 66? ¡Ahora lo tienes más que nunca!. Entra en nuestra web Rutas Míticas y participa en el sorteo de un viaje por la Ruta 66 ¡valorado en 7.000 €!

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2018 WD-40 Company