matomo

2 usos de WD-40® para el mantenimiento del coche, que no conocías

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loading...Loading...

2 usos de WD-40® para el mantenimiento del coche, que no conocías

Hemos comentado en muchas ocasiones que WD-40® Producto Multi-Uso es conocido como “el producto de los 2.000 usos”. Efectivamente, se trata de un producto con más de 2.000 usos probados, muchos de ellos desconocidos. En cuanto al mantenimiento del coche hemos realizado muchos artículos viendo una gran cantidad d e usos de WD-40® para nuestros vehículos.

En este post, queremos hablaros de 2 de los usos más desconocidos de WD-40® Producto Multi-Uso a la hora de realizar un buen mantenimiento del coche.

Limpiar el motor del coche

El primero de los usos desconocidos es el de limpiar el motor del coche. Una de las principales características del Producto Multi-Uso es su poder para eliminar grasa y suciedad, por muy incrustadas que estén. Por ello, podemos aplicar el producto sobre la superficie del motor, para eliminar toda la suciedad que se haya acumulado en la zona.

Ya os explicamos hace unos meses cómo limpiar el motor del coche en seco y en 4 sencillos pasos. Tener un motor limpio y protegido es esencial para un buen mantenimiento del coche.

Restaurar los plásticos del coche

Es habitual que los plásticos del coche se vayan deteriorando con el paso del tiempo. Ya estén en el exterior o en el interior del vehículo. Aplicando el producto y dejándolo actuar, la suciedad desaparecerá fácilmente y podremos retirarla con un trapo. Quedará un acabado más brillante y estaremos protegiendo las zonas frente a la humedad y la corrosión.

Si además queremos que nuestro coche luzca como el primer día, podemos utilizar el Abrillantador de Silicona de la gama WD-40® Specialist® Motorbike. Conseguiremos un acabado brillante sin necesidad de pulir.

También hace varias semanas os contamos cómo restaurar los plásticos del coche y limpiar otras zonas como los faros o la carrocería.

Mantenimiento del coche

Si quieres conocer más usos de WD-40® en tu coche, puedes visitar nuestra sección Automóvil de nuestro blog. Aquí encontrarás todos los artículos sobre mantenimiento del coche que hemos publicado. Podrás aprender a limpiar las llantas, proteger y limpiar la batería o evitar chirridos en las puertas de tu coche.

Recuerda también que puedes comprar nuestros productos en numerosos lugares físicos y también online. Visita nuestra web para encontrar tu tienda más cercana y ¡aprovecha nuestro descuento de 2€!

AVISO:

Los usos descritos a continuación para WD-40 Producto Multi-Uso han sido facilitados a WD-40 Company por los propios usuarios. Estos usos no han sido probados por WD-40 Company y no son una recomendación de uso por parte de WD-40 Company. Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

¡Apúntate para recibir noticias y ofertas exclusivas!

© 2019 WD-40 Company